El Torta del Casar Extremadura viaja a San Fernando a por su segunda victoria

Torta del Casar Extremadura viaja a San Fernando a por su segunda victoria

El filial verdinegro recupera efectivos de cara a la 4ª jornada de Liga EBA que le enfrentará contra Bodegón Andalucía CB Cimbis.

Sumar la segunda victoria de la temporada, consiguiendo mayor continuidad en el juego durante la segunda parte, es lo que busca el Torta del Casar Extremadura en su visita al Bodegón Andalucía CB Cimbis por la 4ª jornada de Liga EBA.

El partido se disputará este sábado en el Pabellón Almirante Laulhé de San Fernando (Cádiz) a partir de las 20:30 horas.

Para ello, el técnico del filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Iago Castro, espera contar con la plantilla al completo, tras la recuperación de los lesionados.

Entre estos estará su último fichaje, el francés Emmanuel Tchicaya, que ya debutó el pasado domingo en la derrota con CBA aportando 8 puntos en 19 minutos. Además el Torta del Casar espera tener más incorporaciones muy pronto para reforzar su juego interior.

Según ha apuntado su entrenador los entrenamientos durante la semana han ido normal, tras un duro partido contra CBA, en el que “la gente no se esperaba un resultado tan abultado” (53-84), y “pinta” que la semana puede acabar mejor, aunque será, ha dicho, un encuentro “muy difícil fuera de casa”.

“No hicimos un mal partido especialmente en ataque, conseguimos muchos tiros abiertos, y al final cuando no tienes acierto la sensaciones son mucho peores”, ha expuesto Castro sobre la pasada jornada.

El filial extremeño se sitúa en el cómputo global de Liga EBA con dos derrotas y una victoria, esta última contra el Coria en la primera jornada, números similares a los de su rival andaluz este sábado.

El entrenador verdinegro ha explicado que a pesar de las segundas partes en las que se compite peor, los jugadores disputaron una buena primera parte contra el Badajoz, al igual que hizo en la cancha del Ciudad de Huelva, un equipo llamado a ser de los mejores, con el que, con bajas extremeñas incluidas, se fue al descanso cuatro abajo.

“Parece que en la segunda parte nos cuesta volver a engancharnos. Debemos tener más continuidad, seguir compitiendo. Tenemos muchas ganas de resarcirnos y mejorar las sensaciones”, ha concluido Castro.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5661 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.