Inicio Deportes Antonio Espejo renueva con el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Antonio Espejo renueva con el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Gran noticia para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que ha llegado a un acuerdo para que Antonio Espejo vuelva a vestir los colores del equipo cacereño en otra nueva edición de la Superliga2 de voleibol.


Antonio, cordobés de de 182cm, que cumplirá 21 años el próximo mes de octubre, fue uno de los jugadores más destacados, sobre todo en el tramo final de la pasada temporada.

Estoy muy contento de que el club haya contado conmigo una temporada más. Hice un gran fin de temporada y seguiré trabajando duro para poder volver a contar con la confianza que el míster depositó en mí y aportar mi granito de arena para logara los objetivos marcados

Antonio Espejo

Con unas cualidades excepcionales para la práctica del voleibol, este jovencísimo jugador, se ganó por méritos propios, ocupar una de los puesto en los septetos titulares que presentaba el equipo cacereño en los últimos partidos de la pasada campaña. Juega de receptor/punta pero también podría jugar en la posición de opuesto.

Estamos encantados con que Antonio se quede con nosotros otra temporada. Es un jugador de equipo. Se adaptó perfectamente a la dinámica del club y rápidamente se convirtió en una pieza fundamental en el vestuario. El año pasado demostró que tiene calidad más que de sobra para jugar en la Superliga2. Somos muy conscientes de que aún le queda mucho margen para seguir mejorando y de que trabajará todo lo necesario para conseguirlo

Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí