Inicio Eventos Más de 25 personas asisten al I Encuentro online ‘Cáceres Impulsa’ alemán

Más de 25 personas asisten al I Encuentro online ‘Cáceres Impulsa’ alemán

CC Impulsa

Una vez finalizado el foro, asistentes a la cita contactaron con técnicos de ‘Cáceres Impulsa’ para interesarse por la provincia cacereña.

Más de 25 alemanes asistieron al I Encuentro online que el programa ‘Cáceres Impulsa’ celebró ayer para el país bávaro, con el fin de conocer los recursos que la provincia de Cáceres pone a su disposición para llevar a cabo sus proyectos de emprendimiento, de vida o de inversión.

La cita, que se desarrolló en alemán, permitió a los asistentes conocer desde la cultura hasta las oportunidades de formación e inversión que ofrece la provincia cacereña, pasando por los alicientes que reúnen sus municipios y las ayudas existentes en Extremadura para facilitar el emprendimiento.

Una vez finalizado el foro, asistentes a la cita contactaron con técnicos de ‘Cáceres Impulsa’ para interesarse por la provincia cacereña.

Cabe destacar que además de este evento para Alemania, ‘Cáceres Impulsa’ se encuentra en proceso de desarrollo de actuaciones similares a la cita de ayer en Reino Unido y Francia.

Recordar que el programa ‘Cáceres Impulsa’ nace del convenio entre la Diputación Provincial de Cáceres y la Cámara de Comercio de Cáceres para contribuir en el desarrollo económico y demográfico de los municipios cacereños, con la participación de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), a través de la ayuda y asesoramiento de sus técnicos para facilitar la instalación de proyectos de vida y/o negocio.

Artículo anteriorHuertos escolares, fronteras, consumo responsable o trata de seres humanos centran los proyectos de Educación para la Ciudadanía aprobados por Diputación
Artículo siguienteCincuenta y seis municipios cacereños pueden solicitar las ayudas de la Diputación para actualizar su Plan de Emergencia Municipal
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí