Inicio Deportes El Torta del Casar busca la cuarta en Dos Hermanas

El Torta del Casar busca la cuarta en Dos Hermanas

El filial del Cáceres jugará este domingo a domicilio contra el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas buscando seguir su línea ascendente.

El Pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas (Sevilla) acogerá a partir de las 13:00 del domingo el encuentro entre el Torta del Casar Extremadura y el equipo local correspondiente a las 7ª jornada de Liga EBA.

El equipo extremeño llega al partido tras las buenas sensaciones dejadas en su vuelta al Multiusos el pasado fin de semana, con victoria 79-72 frente al Gymnástica, que los locales rompieron en el último cuarto gestionando bien los minutos finales.

En Dos Hermanas, el Torta, séptimo en la clasificación con un balance de 3-3, buscará su cuarta victoria de la temporada frente a un equipo “que está haciendo las cosas muy bien, que está en la parte alta de la clasificación sin descolgarse del los dos equipos de Huelva”, ha señalado Iago Castro, técnico verdinegro, en la previa del partido.

Su segundo, José Carlos Lucio, será quien dirija al conjunto extremeño en tierras andaluzas, puesto que a Castro, segundo entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, le coincide la cita con el encuentro de LEB Oro en Melilla.

Según ha apuntado en rueda de prensa, esta semana han estado buscando corregir errores del partido contra Gymnástica y conseguir automatismos, potenciar las cosas que se hacen bien para poder competir contra Dos Hermanas en un partido que será difícil contra el tercer clasificado, con una sola derrota.

“Será un rival difícil por el viaje y la dinámica que llevan ellos, pero competiremos seguro y vamos a por todas”, ha concluido el entrenador del Torta del Casar Extremadura.

Además, ha señalado que espera recuperar pronto a Carlos Moñino, que viene de un proceso gripal y a Lorenzo Díaz “Chipi”, lesionado en el hombro en el último partido. No contará para Dos Hermanas seguro con Alex Trapote, que viaja con el primer equipo a Melilla.

Artículo anteriorCáceres viaja a Melilla con las bajas de Devin y Mateo y dispuesto a recuperar las buenas sensaciones del inicio
Artículo siguienteMercado Medieval de las Tres Culturas Cáceres 2021
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí