Inicio Actualidad Cortes de tráfico debido a obras del corredor peatonal

Cortes de tráfico debido a obras del corredor peatonal

Los próximos días 15, 16, 17 y 18 de noviembre se procederá a cortar el tráfico de varias calles debido a las obras del corredor peatonal entre el Parque de Cánovas y el Parque del Príncipe. Todos los cortes irán precedidos de la correspondiente señalización y de posibles alternativas.

El lunes 15 de este mes a las 08:00h se cortará el tráfico de la avenida Virgen de Guadalupe impares, para la realización de los trabajos de pavimentación en la intersección con la calle San Pedro de Alcántara y calle Viena. Se restituirá el tráfico rodado por la tarde. Ese mismo día a las 13:00h, se cortará el tráfico de la avenida Virgen de Guadalupe pares, no pudiendo circular los vehículos procedentes de la calle Viena hacia esa vía. La suspensión durará hasta la finalización de los trabajos, dentro de la jornada de ese día.

El martes 16 a las 08:00h se cortará el tráfico de la calle Viena, concretamente en el tramo comprendido entre la calle Rodríguez de Ledesma y la avenida Virgen de Guadalupe. El miércoles 17 a las 08:00h se cortará el tráfico de la calle Viena, en el tramo comprendido entre la calle Rodríguez de Ledesma y la calle Nápoles. Ambos cortes se prolongarán hasta la finalización de los trabajos, dentro de la jornada de ese día, restituyéndose el tráfico posteriormente.

El jueves 18 a las 08:00h se volverá a cortar el tráfico de la calle Viena, en el tramo comprendido entre la calle Rodríguez de Ledesma y la calle Nápoles. No se permitirá el acceso de vehículos desde la calle Rodríguez de Ledesma hacia la intersección con calle Viena, donde se realizarán los trabajos de asfaltado de la glorieta y de sus conexiones. Los vehículos que circulen por Rodríguez de Ledesma tendrán que realizar un cambio de sentido a la altura de la zona de influencia de las obras. El tráfico se restituirá una vez finalizados los trabajos.

Artículo anteriorCáceres recibirá 200.000 euros para la elaboración de proyectos piloto relacionados con la Agenda Urbana
Artículo siguienteEl 29 de Noviembre de 2021 se celebrará la Asamblea General Ordinaria del Real Club de Tenis Cabezarrubia
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí