Inicio Actualidad Cortes y modificación del tráfico en dos vías de la ciudad

Cortes y modificación del tráfico en dos vías de la ciudad

El ayuntamiento de Cáceres informa de que la Puerta de Mérida y la Calle Consolación estarán cortadas al tráfico por la realización de trabajos de distinta naturaleza.

Por que respecta a la Puerta de Mérida, la vía será cortada hasta la calle Pereros a solicitud del Canal de Isabel II. El corte al tráfico rodado se amplía hasta el miércoles, 17 de noviembre. Los residentes en el barrio de San Antonio pueden acceder por la calle Hernando Pizarro en sentido contrario.

Por otro lado, y debido a trabajos de arreglos en la fachada del número 6, la calle Consolación permanecerá cortada al tráfico entre el lunes 15 y el viernes, día 19 de noviembre. En este caso, el tráfico rodado será desviado por la calle Torremochada hasta la plaza de Santa Clara.

Artículo anteriorCáceres acogerá el programa ‘Coworking’ dirigido a jóvenes desempleados que quieran poner en marcha un proyecto empresarial
Artículo siguienteSe inicia el expediente para denominar cuatro espacios con el nombre de cuatro alcaldes de la democracia
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí