Kini Carrasco Campeón del Mundo de Duatlón en categoría PTS3 y logra la Triple Corona

El deportista extremeño KINI CARRASCO (@kinicarrasco) se ha proclamado Campeón del Mundo de Duatlón en su categoría y completa la triple corona con los campeonatos de España y Europa. Además este año Kini ha logrado la triple corona de Duatlón, Campeón de España, Europa y del Mundo y 3 títulos de campeón del mundo en 8 días.

Dos oros y grandes resultados para los extremeños en el Campeonato del Mundo de Duatlón

Este fin de semana la localidad asturiana de Avilés albergó el Campeonato del Mundo Duatlón, tanto en la modalidad Standard como en la de sprint, donde la delegación extremeña ha tenido un gran papel.

En la categoría élite femenina, la única representante de la región fue la cacereña Sonia Bejarano Sánchez, del Marlins Triatlón Madrid, que cruzó la línea de meta en la duodécima posición con una marca de dos horas, dos minutos y 42 segundos.

En cuanto a la categoría de paratriatlón, Extremadura puede presumir de contar con dos campeones del Mundo. Uno de ellos es el también cacereño Kini Carrasco Ávila, en la categoría PTS3, al parar el cronómetro en un tiempo de una hora, 16 minutos y 13 segundos.

La otra campeona del mundo de duatlón extremeña es la emeritense Cristina Miranda Zambrano, deportista del Capex Triatlón en la categoría PTS5, que consiguió la victoria con un registro de una hora, 17 minutos y 54 segundos.

En los grupos de edad de la modalidad Standard, María de las Nieves Gemio Rodríguez, del Triatlón Don Benito, fue novena de 30 a 34 años con un tiempo de dos horas, 34 minutos y cuatro segundos, mientras que María Isabel Pintado Vidal, del Extremadura Triatlón, fue también novena en el grupo de edad de 50 a 54 años con dos horas, 58 minutos y 38 segundos.

Ya en la modalidad Sprint, la única integrante de la delegación extremeña en los grupos de edad fue Natalia Manzano Rivera, que cruzó la línea de meta en la vigésimo tercera posición de 40 a 44 años con una hora, 35 minutos y 41 segundos.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.