Bases de selección para participantes (alumnado) del proyecto EFESO

Con fecha 28 de octubre de 2021, la Alcaldía – Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres ha dictado Resolución aprobado las bases de selección para participantes (alumnado) en los Itinerarios Integrados de Inserción Socio Profesional del proyecto EFESO, del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, financiado por el Fondo Social Europeo y cuya Entidad Promotora es este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes queda abierto ininterrumpidamente desde la publicación de la Resolución de las Bases de selección hasta quince días hábiles antes del comienzo del último Itinerario que se desarrolle y concretamente para cada Itinerario, quince días hábiles antes del comienzo del mismo. La programación de los Itinerarios Integrados siempre estará actualizada en la web de la Universidad Popular y del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres: https://up.ayto-caceres.es/

Igualmente, tal como se estipula en las Bases de Selección, el día de la publicación de este anuncio se procederá al envío de la “Oferta de Actividad” al SEXPE, con el objetivo de ampliar al máximo la difusión y llegar a todas las personas que reúnan los requisitos de acceso al proyecto.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.