Inicio Deportes Nuevo partido fuera de casa del Torta del Casar, a por todas...

Nuevo partido fuera de casa del Torta del Casar, a por todas en Huelva

Nuevo partido fuera de casa del Torta del Casar, a por todas en Huelva

El filial verdinegro visita la capital onubense en la quinta jornada de Liga EBA con hambre de repetir la victoria en San Fernando el pasado fin de semana.

Con el plus de moral y confianza que le dio el último encuentro contra el Bodegón Andalucía CB Cimbis, que el Torta del Casar Extremadura se adjudicó con un triple sobre la bocina en San Fernando (75-76), el equipo extremeño afronta el choque en el Polideportivo Andrés Estrada (domingo, 31 octubre, 12:00h.) con un bagaje de dos victorias y dos derrotas.

“Llevamos dos semanas entrenando a gran nivel, estoy contento con el rendimiento, trabajo y esfuerzo de los chicos”, ha resaltado su entrenador Iago Castro.

Sobre su próximo rival, el Huelva Comercio, ha explicado que es un equipo muy bueno, bien trabajado y con las cosas claras, pero que el Torta del Casar está preparado y va “a por todas” a intentar ganar el partido, segundo seguido a domicilio.

“Al final nuestro camino es el día a día, mejorar durante la semana para poder competir el fin de semana. Lo estamos haciendo bien, adaptándonos y generando automatismos, algo muy importante”, ha apuntado el técnico del filial verdinegro.

Castro espera contar con la plantilla al completo, incluido Edu Recio que se recupera de un leve catarro esta semana.

Además, a preguntas de los medios en rueda de prensa, el entrenador del Torta del Casar ha explicado sobre la futura incorporación de un interior, que se está tramitando la documentación internacional para traer, lo más pronto posible, a un jugador que “tendrá presencia en el equipo y que se adaptará bien a la liga”, ha sentenciado.

Artículo anteriorEl Extremadura CCPH viaja a Tenerife para enfrentarse al Sanaya Libby’s la Laguna
Artículo siguienteEl triple de Schmidt obran la victoria frente a Girona
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí