Inicio Actualidad Listado provisional de beneficiarios de la Convocatoria subvenciones municipales para empresas de...

Listado provisional de beneficiarios de la Convocatoria subvenciones municipales para empresas de los sectores de comercio, hostelería, turismo y otros afectados por la reducción de actividad ocasionada por el Covid-19 durante 2021

Con fecha 27 de octubre de 2021 se publicado la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria de subvenciones del Programa de Ayudas de emergencia a Autónomos y Empresas del término municipal de Cáceres de los sectores de Comercio, Hostelería, Turismo y otros afectados por la reducción de la actividad ocasionada por el COVID-19 para el año 2021 en el Tablón de anuncios y edictos electrónico del Ayuntamiento.

En ella se contiene la propuesta de distribución del montante económico entre los posibles beneficiarios y relación de los solicitantes propuestos para concesión, denegación, archivo e inadmisión, con expresión de la evaluación realizada, cuantía de las subvenciones propuestas, y causas de denegación, archivo e inadmisión.

De acuerdo con lo establecido en la Base 12 de la Convocatoria de ayudas, esta publicación conlleva la notificación a los interesados.

El plazo para la presentación de alegaciones finaliza el 11 de noviembre de 2021.


Las presentes Bases tienen por objeto regular la Convocatoria de subvenciones del Programa de ayudas a empresas y autónomos que desarrollan su actividad en el término municipal de Cáceres, pertenecientes a diversos sectores económicos, que han visto reducida su actividad económica de forma significativa, a consecuencia de las medidas adoptadas para combatir la situación de crisis sanitaria motivada por la propagación del COVID-19.

BENEFICIARIO/AS.

Las subvenciones incluidas en el presente programa se concederán a las personas físicas, jurídicas, sociedades civiles, comunidades de bienes y otras entidades sin personalidad jurídica que ejerzan su actividad económica principal en el término municipal de Cáceres y desarrollen esa actividad en alguno de los epígrafes y grupos del Anexo I de esta Convocatoria. En el caso de empresas pertenecientes al mismo grupo empresarial, sólo podrá solicitar la subvención y ser reconocida como beneficiaria de la misma una de ellas, ya sea matriz o filial, siempre que tenga su domicilio fiscal en el término municipal de Cáceres. Se entenderá por mismo grupo empresarial, a los efectos de esta convocatoria, lo establecido en el artículo 42 del Código de Comercio. En caso de estar dado de alta en más de un epígrafe, se atenderá al epígrafe principal (el de mayor volumen de operaciones durante el año 2020), que deberá indicar el solicitante en el apartado correspondiente de la solicitud.

Artículo anteriorNuevas actuaciones de la Guardia Civil contra el cultivo de marihuana, en varias localidades cacereñas
Artículo siguienteEl Palacio de la Isla expone como ‘Documento del Mes’ de noviembre los precios de los sepulcros de inhumación y traslado de restos en el reglamento de 1919
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí