Inicio Actualidad Luis Salaya destaca la importancia de la empresa familiar y los autónomos...

Luis Salaya destaca la importancia de la empresa familiar y los autónomos para el desarrollo de las ciudades y la consolidación de los barrios

“Tan importante es la llegada de grandes firmas a nuestra ciudad, como la implantación y consolidación de pequeñas empresas e iniciativas de autónomos para la generación de riqueza, la creación de empleo y la dinamización de los barrios”, ha declarado Luis Salaya durante su visita a pastelería-panadería Horno La Tradición que el pasado mes septiembre ganó la Miga de Oro 2021. Esta empresa familiar, con Diego Bautista como obrador, optará en el mes de noviembre en Valencia a una Estrella Dir-Informática, el equivalente a las Estrellas Michelin de restauración.

Horno La Tradición obtuvo su primera Estrella Dir-Informática en 2019. Cabe resaltar que a este galardón se presentan más de 2000 panaderos de toda España.

El pasado mes de septiembre, Horno La Tradición obtuvo la Miga de Oro 2021, galardón que distingue el mejor pan dentro del certamen regional. Los finalistas de este certamen de carácter autonómico –cuatro en el caso de Extremadura para la presente edición—participan en el concurso nacional en el que se seleccionan los 80 mejores panaderos de toda España.

Salaya ha resaltado el carácter emprendedor de Diego Bautista y ha incidido en que “pocos negocios como una panadería ayudan a sus ciudades a crear barrios”.

Artículo anteriorEl próximo 29 acaba el plazo para presentar candidaturas al V Premio Qazrix de rehabilitación de viviendas en el casco antiguo
Artículo siguienteSalaya resalta que la apertura de Ikea en la ciudad será “un polo de atracción para consumidores de toda la región”
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí