El Instituto Municipal de la Juventud programa talleres informativos para la búsqueda de empleo en Europa

Desde el Instituto Municipal de Juventud, se han programado dos talleres para la búsqueda de empleo en Europa (Your Opportunity! Do not discard Europe in Your Future!). Se han organizado en colaboración con la Red Eures, la red de cooperación europea de servicios de empleo que se dedica a favorecer el movimiento de trabajadores entre los diferentes países de la Unión Europea.

La concejala de Juventud, Paula Rodríguez, ha explicado que el objetivo es dar a conocer, a los y las jóvenes con inquietudes, todas las herramientas y recursos que la Red Eures pone a su alcance para la búsqueda de trabajo en Europa, además de las condiciones de vida, ayudas y herramientas para perfeccionar el idioma, animamos a la juventud a que se pase por estos talleres para que aquellas personas interesadas en trabajar en otro país de la UE puedan hacerlo en las mejores condiciones».

Se celebrarán el próximo martes 26 de octubre en el Espacio para la Creación Joven, en horario de mañana de 12 a 14 h y en horario de tarde de 17 a 19 h. La inscripción se puede realizar a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrK5UxuIWlxStU3fJRMthWsyP9nYdw9QMZYjDzhAGnQrYS_w/viewform

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5781 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.