Inicio Deportes El gran acierto en tiro de tres da la victoria al Nou...

El gran acierto en tiro de tres da la victoria al Nou Basquet Paterna frente al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

Nou Basquet Paterna frente al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

Jornada 6 de Liga Femenina Challenge, que enfrentó Nou Basquet Paterna – Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, que concluye con la derrota del conjunto cacereño por 79-74.

Un partido marcado por el gran acierto en tiro de tres de Paterna en la primera mitad frente al mal inicio ofensivo del Al-Qázeres en el primer cuarto. A pesar de ir a remolque, la diferencia no se amplió en exceso y concluyó el periodo con 27-17.

Segunda parte en la que pudo Paterna irse en el marcador, llegando a +18 de diferencia, pero el final del cuarto con dos triples de Satorre y Mollenhauer pusieron a las de Sánchez otra vez en partido, llegando al descanso con 47-36.
La segunda mitad en crecimiento el Al-Qázeres, llegando a ponerse a 4 puntos, pero un nuevo sprint de las locales hizo que el tercer cuarto acabase con 9 puntos de diferencia. 67-58. Último tramo del partido de Locura, en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, pero los pequeños detalles hicieron que la balanza cayese del lado local, concluyendo el encuentro en 79-74.

Las mejores del encuentro por parte del cuadro cacereño fueron Patri Vicente, Crystal Primm y Conchi Satorre, con 16 de valoración.

El próximo encuentro, correspondiente a la jornada 7 de LF Challenge traerá al Pabellón Multiusos el primer Derbi Extremeño, entre el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura – Hierros Díaz Extremadura Miralvalle y se celebrará el sábado, 30 de octubre de 2021, a las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

Artículo anteriorUn triple sobre la bocina da la victoria al Torta del Casar en San Fernando
Artículo siguienteEl Instituto Municipal de la Juventud programa talleres informativos para la búsqueda de empleo en Europa
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí