Hoy Viernes el Multiusos será testigo del arranque de una temporada ilusionante del Cáceres Patrimonio de la Humanidad

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad inicia temporada en LEB Oro este viernes contra Leyma Coruña al abrigo de su afición en el Multiusos a partir de las 20:45 horas.

Las instalaciones de Cajalmendralejo en Cáceres acogieron este jueves la rueda de prensa previa del entrenador verdinegro Roberto Blanco al primer partido de temporada contra Leyma Coruña mañana.

Se inicia así una temporada ilusionante, con caras y motivaciones nuevas en la plantilla, pero con la misma idea de hacer disfrutar a la afición con un equipo con “identidad” y valores de trabajo, sacrificio y humildad para afrontar una temporada que, para el técnico, será complicada pero divertida.

Hemos conseguido un grupo de trabajo fantástico, jugadores muy versátiles, que darán muchas alegrías por su gran vistosidad. Saldrán bien o mal las cosas, pero el equipo lo dará todo esta temporada”, ha dicho.

Sobre su primer rival, el Leyma Coruña, ha asegurado que es uno de los grandes de la categoría, “hecho para ascender” y que espera sea para Cáceres “un rival que nos ayude a demostrar lo que queremos ser en la liga”.

Será un equipo complicado, como todos los de la liga, y difícil de batir, pero hay que confiar en nosotros mismos, queremos ganar los 34 partidos, sabemos que no los vamos a ganar pero vamos a optar a ello. Vamos a mirar para arriba con humildad y trabajo”, ha aseverado Blanco.

Respecto a la plantilla extremeña, el técnico esperará hasta las últimas pruebas de mañana con Jaume Lobo y Manu Rodríguez, con distintas molestias, y aunque no estará la cien por cien, espera que lleguen al partido del viernes.

«Nosotros somos los que tenemos que conseguir que el público venga al Multiusos. Conozco muy bien a la afición y sabemos que muchos están y otros hay que darle un empujoncito”, ha expuesto Blanco.

Por otro lado, se ha mostrado satisfecho con su plantilla, tras las última incorporación de Duje Dukan, último jugador del equipo para el que se ha hecho todo lo posible ya desde hace tiempo para que llegase a Cáceres, y que, tras algún contratiempo intermedio pudo resolverse.

En este sentido ha reconocido el gran trabajo del director deportivo, Eduardo Pascual, y la junta directiva para hacer posible que Dukan estuviera en la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.