El Extremadura Arroyo debuta mañana ante Covadonga con Del Nero y Paz como principales atractivos

El Extremadura Arroyo debutará mañana ante su afición en la temporada 21/22 ante el RGC Covadonga, con los principales atractivos de ver en acción a sus dos nuevas incorporaciones, la colocadora hispano-brasileña Annita del Nero y la central venezolana Yessica Paz, que por fin se incorporó a la disciplina del club extremeño el pasado lunes.

En relación al adversario asturiano, la entrenadora del equipo cacereño, Flavia Lima, ha afirmado que se trata de un conjunto «muy joven, con mucha calidad técnica y que mantiene el mismo bloque del año pasado, lo que propicia que realicen un voleibol muy sólido«.

Lima ha incidido en el hecho de la altura del cuadro gijonés, «lo que hace de este un equipo particularmente peligroso, tanto en ataque como en bloqueo, lo que hará que nos cueste mucho hacer punto sin que el balón toque en su primera línea de defensa«.

Por este motivo, la entrenadora subraya la necesidad de ser «muy efectivas y seguras con nuestro saque, al tiempo que tendremos que tirar de veteranía para tener tranquilidad en los puntos largos y en los finales de cada set«.

Flavia Lima, que podrá contar con su plantilla al completo, ha concluido asegurando que confía en que sus jugadoras desarrollen un voley de «más volumen que en pretemporada«, al tiempo que ha aseverado que con el apoyo de su afición, «y en concreto de nuestra peña, será un poco más factible conseguir un resultado positivo para comenzar la competición«.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.