Inicio Deportes Yessica Paz: «Por fin estoy en Arroyo, ahora a trabajar para ayudar...

Yessica Paz: «Por fin estoy en Arroyo, ahora a trabajar para ayudar al equipo»

La internacional venezolana Yessica Paz, tras aterrizar ayer su vuelo ayer procedente de Caracas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, y llegar a su nuevo domicilio en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz a primera hora de anoche, afirmó cansada pero satisfecha, «por fin estoy en Arroyo, ahora solo queda trabajar para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos«.

Paz (Caracas, Venezuela, 1989), se muestra confiada en poder aportar «muchas cosas desde mi experiencia y capacidad de trabajo a mi nuevo club» e incide en que «todo este tiempo perdido por los trámites burocráticos solo ha incrementado las ganas de entrenarme desde ya junto a mis compañeras«.

La jugadora internacional, quien se encuentra totalmente restablecida de la grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda hace unos años, cuando militaba en el Palma Voley de Superliga, tiene previsto llevar a cabo su primera sesión de entrenamiento hoy mismo, a las órdenes de Flavia Lima.

En este sentido, Lima ha señalado que «vamos a trabajar de forma un poco más rápida de lo deseado para que Yessica se adapte en tiempo récord a nuestros sistemas de juego, y el próximo sábado ya pueda ser convocada en nuestro debú de Superliga Femenina 2 frente al RGC Covadonga«.

Por su parte, el presidente de la entidad cacereña, Adolfo Gómez, también ha declarado sentirse satisfecho de poder contar ya con la central venezolana, y ha añadido que «tras una pretemporada atípica, con muchas adversidades, estoy convencido de que con Yessica ya con nosotros, y la capacidad de trabajo que siempre ha demostrado este equipo, el futuro se ve un poco mejor«.

Artículo anteriorEspectacular torneo el Plaza 3×3 CaixaBank en la Plaza Mayor de Cáceres
Artículo siguienteOperación ILENA. Nueva actuación de la Guardia Civil contra el cultivo de cannabis en Miajadas (Cáceres)
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí