El Extremadura Grupo Laura Otero gana 1-3 al Extremadura CCPH

El Extremadura Grupo Laura Otero venció en el partido amistoso disputado en el Pabellón Multiusos  por 1-3. Típico partido de pretemporada en el que  participaron todos los jugadores y que sirvió para que los ambos entrenadores vieran sobre el terreno las evoluciones de sus jugadores en este mes de preparación.

Septeto titular Sergio Dómine, Alejandro Sánchez, Roberto Ortiz, Richi Brillo, Alejandro Parente , Antonio Espejo y David Domenech.

Con mucha intensidad comenzó el partido. Jugadas muy rápidas que obligaban a estar muy activos en defensa a ambos equipos. Fueron los chavales de Oscar Pulido los que se adelantaban momentáneamente en el marcador y obligaba a pedir el primer tiempo al banquillo visitante con el electrónico en 10-6. No bajaba el ritmo el Extremadura CCPH, seguía manteniéndose por delante y nuevamente pedía tiempo el banquillo de Miajadas con 20-17.   En un gran final de set del conjunto cacereño se adjudicaba el primero por 25-18.

Comenzó el segundo con un constante intercambio de puntos que no permitían diferencias importantes. Pero en el transcurso del set fueron los del Grupo Laura Otero lo que se adelantaban en el electrónico y obligaban a parar el partido con 13-18. Entraron en cancha Mario Gómez y Félix Manjón  por Parente y Domenech. No pudieron contrarrestar el juego de Miajadas los cacereños y perdieron el segundo por 18-25.

El inicio del tercero  fue muy similar al segundo, igualdad en los primeros compases y con el Grupo Laura Otero adelantándose en el marcador. Entró en cancha Félix por Roberto Ortiz. Con 16-18 Friser paró el partido para instruir a sus jugadores. A pesar de realizar acciones de mucho mérito,  no fue capa el Extremadura CCPH de recortar esa diferencia y perdió el tercero por 19-25. Precioso el cuarto set, en el que se vieron las mejores acciones del encuentro,  con alternativas para los dos equipos y emoción hasta los momentos finales en el que el equipo de Friser supo jugar mejor sus bazas y se adjudicó el set por 24-26.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.