Inicio Actualidad La Universidad Popular da la bienvenida a las personas participantes en los...

La Universidad Popular da la bienvenida a las personas participantes en los Talleres Abiertos con un acto en el Ateneo

La Universidad Popular dará la bienvenida a las personas que se han matriculado este año en los Talleres Abiertos y a las que repiten de años anteriores, en un acto que tendrá lugar mañana  viernes 1 de octubre, a las 19:30 horas en el salón de actos del Ateneo de Cáceres.

Los cursos cuentan con 137 alumnos, se desarrollarán desde octubre hasta febrero en horario de mañana y tarde, y el programa está formado por un total de 11 cursos con temáticas muy diversas: Escritura creativa, Iniciación a photoshop, Artesanías diversas, Meditación, Bádminton, Expresión artística, Dibujo y pintura, Caligrafía y rotulación, Técnicas artesanales, Tertulias literarias y Elaboración de calzado.

Durante el acto, un monitor explicará el sentido de estos talleres y su finalidad,  así como la variedad de cursos y el trabajo de los monitores y monitora.

La concejala de la Universidad Popular, María José Pulido, ha destacado que el objetivo de estas actividades es “ofrecer recursos para aquellas personas que quieran ocupar su tiempo libre aprendiendo y favorecer la cohesión entre los vecinos y vecinas de los barrios de la ciudad”.

Ha hecho hincapié en que no solo están dirigidos para personas jubiladas y en situación de desempleo, “sino que se hace extensivo a todas las personas que quieran participar, de ahí que haya talleres en horario de mañana y tarde”.

Artículo anteriorEl Cacereño Femenino Jugará El Partido De Copa Ante El C.D Pradejón En El Príncipe Felipe
Artículo siguienteOtoño Literario 2021
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí