Inicio Actualidad El Ayuntamiento habilita como aparcamiento para la feria la zona donde se...

El Ayuntamiento habilita como aparcamiento para la feria la zona donde se instalaban las casetas

El Ayuntamiento ha habilitado como aparcamiento para la feria la zona donde se instalaban otros años las casetas en el Recinto Ferial, y recomienda a la ciudanía que utilice el transporte público para desplazarse al recinto durante la celebración de las Ferias y Fiestas de San Miguel, desde hoy día 23 hasta el 29 de septiembre.

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha señalado que se habilitan 4 entradas al Recinto Ferial: la Rotonda del ferial, la Rotonda de Céres Golf, Charca Musia y Nuevo Cáceres, “y este año al no contar con casetas, hemos decidido habilitar esa zona para que los ciudadanos que se desplacen en sus vehículos particulares puedan estacionarlos”.

“Pero con el objetivo de evitar las concentraciones de vehículos en las vías de acceso”, ha incidido, “recomendamos la utilización del transporte público, y con ello favorecemos la movilidad sostenible, y mejoramos el impacto en el medio ambiente, y en la salud de los cacereños y cacereñas”.

Licerán ha señalado que la línea 4 continúa con el horario y la frecuencia habitual, y habrá un servicio especial del 23 al 29 en horario de 18 a 3:30 horas, con salidas desde la avenida de Alemania.

Ha recordado que se ha establecido un dispositivo policial durante la feria, “y recordamos a la ciudanía la necesidad de respetar las señales de tráfico e indicaciones de la Policía Local”.

“Junto a este dispositivo también se ha establecido uno de limpieza y de urgencias, todo ello encaminado al buen desarrollo de la feria, y que la ciudadanía pueda disfrutar de este evento tan esperado, manteniendo todas las medidas de seguridad. Hacemos un llamamiento al civismo para que no haya aglomeraciones, y también a que se cumplan las medidas sanitarias”, ha concluido Licerán.

Artículo anteriorLa Guardia Civil realiza actuaciones contra el tráfico y cultivo de drogas en varias localidades de la provincia de Cáceres
Artículo siguienteMiguel Á. Morales reelegido secretario general del PSOE Provincia de Cáceres
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí