Inicio Actualidad El XXVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad se celebra el sábado...

El XXVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad se celebra el sábado en el Multiusos

La concejala de Deporte, Paula Rodríguez; y el presidente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, José Manuel Sánchez, han presentado esta mañana el XXVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que se celebrará este sábado 25 de septiembre a las 20:45 horas en el Pabellón Multiusos y enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad con el UEMC Real Valladolid.

Rodríguez ha destacado que “este quipo que representa Cáceres por todo el territorio nacional y que se juegan la piel en cada partido para dejar nuestra ciudad con buen nombre”.

“Es un trofeo que pondrá de manifiesto la realidad del club, la nueva composición del equipo”, ha señalado, “y animamos a la ciudadanía a que asista y anime al equipo de la ciudad, y que tengamos muchos éxitos”.

Rodríguez ha agradecido el trabajo de la Junta Directiva, “que año tras año consigue que este club siga siendo referente a todos los niveles”, y a las empresas que apoyan al club “que hacen que pueda continuar en esta situación de pandemia que tanto daño ha hecho a muchas empresas de la ciudad”.

Ha dado la bienvenida a la ciudad al nuevo director deportivo, Eduardo Pascual, “esperamos que tu llegada traiga muchos éxitos”.

Por su parte, Sánchez ha destacado que “es un trofeo muy consolidado que representa a la ciudad y al club, la unión que tenemos entre Ayuntamiento y club, y espero que siga muchos años”.

El precio de las entradas es de 8 euros para adultos, 5 euros precio reducido (para mayores de 65 años y jóvenes de 14 a 24 años), 1 euro para el público infantil (hasta 14 años), y  gratis para los abonados “animo a todos los aficionados a que asistan, y nos apoyen. La lucha para seguir compitiendo la máximo nivel es grandísima y necesitamos su apoyo”, ha resaltado.

Artículo anteriorLa Guardia Civil detiene a un hombre por un delito continuado de hurto en explotaciones agrícolas de la Comarca de Campo Arañuelo
Artículo siguienteEl Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, cierra los fichajes de los internacionales peruanos Álvaro Hidalgo y Benny Andre Bernaola
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí