El Ayuntamiento concede la licencia de obras para la construcción de oficinas y almacenes del Museo Helga de Alvear

El Ayuntamiento de Cáceres concede la licencia de obras para la construcción de lo que serán la zona de oficinas y nuevos almacenes del Museo Helga de Alvear. Esta aprobación ha sido posible una vez ha entrado en vigor y se ha publicado el estudio de detalle que reordena los volúmenes de toda la manzana y tras celebrarse todas las comisiones pertinentes, la última de ellas ha sido la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico Artístico, celebrada a finales de agosto.

El concejal de Urbanismo, José Ramón Bello, ha explicado que el proyecto está coordinado por el arquitecto Emilio Tuñón, “cerramos este extraordinario proyecto que ha incrementado la oferta turística y patrimonial de la ciudad, situando a Cáceres como parada obligatoria al contener una de las mejores colecciones de arte privado de Europa”.

Bello ha destacado la voluntad del Ayuntamiento de agilizar la tramitación de licencias, “el Ayuntamiento de Cáceres sigue trabajando en el compromiso adquirido con la ciudadanía, empresas e instituciones para agilizar la tramitación de licencias y hacer realidad estos proyectos mucho más allá de las trabas administrativas institucionales que había años atrás. Cáceres es hoy una ciudad más amigable al inversor, a los proyectos y más accesible para llevar a cabo todos proyectos, con independencia de su tamaño”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.