Nueva clínica de rehabilitación neurológica y física del Grupo Casaverde en Cáceres que se inaugura mañana

Asistirá Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, y Luis Salaya Julián, alcalde de la ciudad de Cáceres

Mañana miércoles 22 de septiembre, a las 12:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la Clínica Casaverde en Cáceres. Asistirá Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, y Luis Salaya Julián, alcalde de la ciudad de Cáceres, junto a representantes de entidades relacionadas con el mundo de la salud y profesionales del sector de reconocido prestigio.

Este nuevo centro se une al Hospital Casaverde Extremadura y a la Clínica Casaverde Badajoz, lo que consolida y reitera el compromiso del grupo con la sociedad extremeña. La clínica ambulatoria que prestará servicios de rehabilitación física y neurológica a los pacientes de Cáceres y su entorno, tiene como referencia el Hospital de Rehabilitación Casaverde Extremadura con sede en Mérida.

Como en el caso de la Clínica Casaverde Badajoz, ya existente, se atenderán pacientes que han sufrido algún tipo de daño cerebral, lesión medular o que precisen rehabilitación física. Contará con un área infantil adaptada especialmente a este colectivo.

La sede, de más de 450 metros cuadrados, está ubicada en “Edificio de los Médicos” Avenida Virgen de Guadalupe, 20 de Cáceres.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5660 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.