Inicio Actualidad El Ayuntamiento saca a concurso el suministro de mobiliario urbano en la...

El Ayuntamiento saca a concurso el suministro de mobiliario urbano en la Barriada de El Junquillo 

El Ayuntamiento de Cáceres ha sacado a concurso el suministro de mobiliario urbano en la Barriada de El Junquillo, ya que en su momento al urbanizarla no se dotó de dicho mobiliario, por un importe de 24.492 euros. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 5 de octubre.

En el paseo existente en la calle Clavel se colocarán 14 bancos de madera con pies de fundición dúctil. También se instalarán 20 papeleras con cubeta circular abatible de acero y agujeros triangulares así como 18 maceteros cuadrados de chapa de acero corten.

En la zona existente junto a la Plaza de la Palmera se colocarán 16 bancos, cuyos tablones están fabricados con polímeros reciclados y pies de acero inoxidable. Asimismo, se colocarán 16 papeleras con estructura interior metálica y revestida con listones de madera tropical.

Distribuidos a lo largo de la calle Azucena se colocarán 20 bancos de fundición situados a ambos lados de la calle. También se instalarán 20 papeleras con cubeta circular abatible de acero y agujeros triangulares.

En cuanto a la instalación de aparca bicicletas se distribuirán en la calle Clavel, Calle Amapola y Plaza de la Palmera.

El concejal de Fomento, Andrés Licerán, ha indicado que con esta actuación “se dota a este barrio, por fin, de un equipamiento necesario para que el vecindario pueda disfrutar de los espacios al aire libre, fomentando la convivencia ciudadana”.

“Desde este equipo de Gobierno seguimos trabajando para mejorar nuestros barrios, y mejorar la vida de los cacereños y cacereña. Ese es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”, ha concluido.

Artículo anteriorUn taller de Arte Urbano en Aldea Moret reflexiona sobre el uso del espacio y los modelos de ocio actuales, analizando el papel que ocupan las casas de apuestas
Artículo siguienteLas dos alumnas del CEIP Alba Plata acuden a clase con mascarilla tras resolverse el conflicto
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí