La Cámara de Comercio de Cáceres ofrece a los comercios un taller gratuito sobre fotografía de producto con el móvil

La Cámara de Comercio de Cáceres celebra el próximo 22 de septiembre, a las 17:00 horas, un taller gratuito online orientado a comercios que deseen aprender a realizar fotografías de calidad a sus productos con su teléfono móvil.

Esta formación, enmarcada en el Programa de Digitalización del Comercio de la Cámara de Comercio de Cáceres, está dirigida a los comercios de la provincia que estén interesados en aprender a fotografiar sus productos de manera sencilla, práctica y de gran calidad.

Así, y a través de la plataforma Zoom, este taller dará a conocer una serie de conceptos importantes para que los comercios puedan fotografiar sus productos de manera eficiente para su posterior publicación en redes sociales, plataformas de comercio electrónico, así como en el marketplace que la Cámara de Comercio de Cáceres pone a disposición de los pequeños comercios que se adhieran al Programa de Digitalización del Comercio que esta entidad ha puesto en marcha con la Junta de Extremadura.

De igual manera se dará enseñará a los participantes cómo deben preparar un escenario para la realización de la fotografía con un terminal, además de la edición y postproducción de fotografía con el móvil, entre otras cuestiones.

Con este taller se ayuda al comercio local a sacar el máximo provecho a la comercialización de los productos en la red, a la vez que incentiva la dinamización y profesionalización de la actividad comercial de la provincia cacereña.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.camaracaceres.com/taller-gratuito-de-fotografia-movil-para-comercios/

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.