Inicio Actualidad El presidente de la Junta Extremadura Guillermo Fernández Vara asistirá el miércoles...

El presidente de la Junta Extremadura Guillermo Fernández Vara asistirá el miércoles 22 de septiembre a la inauguración de la Clínica Casaverde en Cáceres

foto clínica casav ent

El miércoles 22 de septiembre, a las 12:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la Clínica Casaverde en Cáceres. Se contará con la asistencia de Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura y de Luis Salaya Julián, alcalde de la ciudad de Cáceres, junto a representantes de entidades relacionadas con el mundo de la salud y profesionales del sector de reconocido prestigio.

Este nuevo centro se une al Hospital Casaverde Extremadura y a la Clínica Casaverde Badajoz, lo que consolida y reitera el compromiso con la sociedad extremeña.

  • Clínica ambulatoria que prestará servicios de rehabilitación física y neurológica a los pacientes de Cáceres y su entorno, que tiene como referencia el Hospital de Rehabilitación Casaverde Extremadura con sede en Mérida.
  • Como en el caso de la Clínica Casaverde Badajoz, ya existente, se atenderán pacientes que han sufrido algún tipo de daño cerebral, lesión medular o que precisen rehabilitación física.
  • Contará con un área infantil adaptada especialmente a este colectivo.
  • La sede, de más de 450 metros cuadrados, está ubicada en “Edificio de los Médicos” Avenida Virgen de Guadalupe, 20 de Cáceres.

Más información en https://casaverdeneuro.com/

Artículo anteriorSobresaliente actuación del Club Deportivo Cáceres Go, en el Campeonato de España Speed Slalom por equipos y Rollercross
Artículo siguienteEl Ayuntamiento informa sobre buenas prácticas ante las noticias relacionadas con suicidios para desterrar mitos y falsedades
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí