Inicio Actualidad La Policía Local interpone denuncias en tres viviendas por ruidos

La Policía Local interpone denuncias en tres viviendas por ruidos

La Policía Local interpuso antes de ayer denuncias por ruidos en varias zonas de la ciudad, concretamente en las calles San Juan del Puerto, Jacinto Benavente y en la avenida Virgen de Guadalupe. Asimismo, se propuso para sanción al dueño de un perro de raza potencialmente peligrosa por no llevarlo con el correspondiente bozal.

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha recordado que en los próximos días se continuará con el control de los botellones, “se seguirá haciendo especial vigilancia para controlar el consumo de alcohol en la vía pública. En las actuales circunstancias son un importante foco de contagios que pueden interponerse en el camino hacia la recuperación económica y social”.

A pesar de las sanciones, Licerán ha lanzado un mensaje de tranquilidad, “la mayoría de los vecinos y vecinas cumplen con las medidas y están teniendo un comportamiento ejemplar. Agradecemos a la ciudadanía su responsabilidad y colaboración para que podamos seguir avanzando hacia la normalidad”.

Artículo anteriorLa Comisión de Desarrollo Urbano aprueba la cesión a la Junta de Extremadura de la parcela de El Madruelo para construir un edificio destinado a museo
Artículo siguienteLa V campaña de excavación del proyecto de Pradocastaño trabaja sobre el “Dolmen de la Majadilla”
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí