Inicio Deportes El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Super Liga 2 Masculina...

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Super Liga 2 Masculina de Voley, arranca la pretemporada

Al fin llegó el momento tan esperado por los jugadores del equipo cacereño y arrancó la pretemporada. Basada en inicio en sesiones sin balón para volver a coger el tono físico necesario para afrontar con todas las garantías, una nueva campaña en la Superliga2 de voleibol.

Es tiempo de encuentros, presentaciones, estreno de equipaciones,  bromas y risas que vuelven a dar vida al vestuario tras las vacaciones estivales. En él se gestará el ambiente más propicio para afrontar con la mejor actitud los resultados que deparen la competición.

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se ha configurado sobre la base de la plantilla de la temporada 20-21,  para estar peleando por los puestos altos de la tabla. La clasificación para disputar la Copa del Príncipe a primeros del próximo año, será uno de los objetivos marcados en el calendario de ruta de esta temporada.

Continúa el trabajando en el despacho, visados, transfers, vuelos,…para que los dos fichajes extranjeros, una vez que han terminado de disputar con su selección el campeonato Sudamericano de Voleibol, puedan incorporarse al equipo a la mayor brevedad posible. Estas incorporaciones darán el plus de calidad necesario para ser verdaderamente competitivos en una Superliga2 que se presume igualadísima a tenor de los fichajes que están realizando los demás equipos del Grupo A.

Artículo anteriorEste Domingo a las 20:00 horas, primera Carrera del Karting Serie de Resistencia en el circuito ‘Cáceres Kart’
Artículo siguiente“Desata tu sentimiento verdiblanco… también en femenino”
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí