Inicio Actualidad  La Policía Local lleva a cabo durante este fin de semana diversas actuaciones...

 La Policía Local lleva a cabo durante este fin de semana diversas actuaciones para disolver reuniones de jóvenes en diferentes puntos de la ciudad

La Policía Local ha llevado a cabo durante este fin de semana diversas actuaciones para disolver reuniones de jóvenes en diferentes puntos de la ciudad, y entre ellas desalojaron a 150 jóvenes que estaban concentrados, distribuidos en diversos grupos, en la Plaza de San Jorge.

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán,  ha explicado que también hubo concentraciones de jóvenes en el Olivar de los Frailes, “que se fueron al advertir la presencia de la policía”, en Montesol y en el Parque de El Perú.

A la hora de los cierres de bares de copas, ha detallado, “se produjeron también concentraciones espontáneas, junto a una discoteca en la avenida Ruta de la Plata y en la calle Doctor Fleming, que también fueron disueltas sin problemas”.

Además se produjo una denuncia por ruidos en domicilio, en la calle Rafael Alberti 50, (leve) y en la calle Rodríguez Moñino 3 (grave). Hubo un decomiso de sustancias estupefacientes en la Plaza de Hernán Cortés, y una denuncia por falta de respeto a los agentes de la autoridad en la Avenida de Alemania.

Licerán ha señalado que la Policía Local, junto a la Policía Nacional, va a continuar los fines de semana con la vigilancia para evitar que se produzcan aglomeraciones de jóvenes “el consumo de alcohol en la vía pública está prohibido y se sanciona con 600 euros si es la primera, aunque si es reincidente, la sanción puede oscilar entre los 600 y los 30.000 euros. Seguiremos con la tolerancia cero hacia este tipo de conductas”.

Artículo anteriorEl jaraiceño Félix Manjón, volverá a vestir la camiseta del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y militará en Superliga2 de Voleibol
Artículo siguienteLa Guardia Civil detiene a un grafitero por realizar pintadas en fachadas y mobiliario urbano en Malpartida de Plasencia (Cáceres)
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí