Inicio Actualidad El lunes 6 de septiembre entra en vigor la modificación del recorrido...

El lunes 6 de septiembre entra en vigor la modificación del recorrido de la línea 3 (Nuevo Cáceres – Hospital Universitario)

El cambio en la línea 3 (Nuevo Cáceres-Hospital Universitario) del servicio del autobús urbano entra en vigor el lunes 6 de septiembre con motivo del arranque del curso universitario. El recorrido de la línea 3 se modifica, con lo que los días lectivos por la mañana los autobuses realizarán dentro del Campus Universitario la parada hasta la Facultad de Veterinaria, con una frecuencia de 20 minutos. La modificación conlleva que se adelanten 10 minutos los horarios de salida en los trayectos que parten del Hospital Universitario, es decir, se realizarán a las horas y 10’, y 30’, y 50’.

Todas las tardes y el resto de días laborables el recorrido se mantiene hasta la Facultad de Formación del Profesorado. Por las tardes, la frecuencia se mantiene en 25 minutos y los fines de semana y festivos pasa de los 40 a los 30 minutos. El día 6 entrará también en funcionamiento el Refuerzo Campus cada 20 minutos y la Línea Campus.

Este cambio forma parte del acuerdo de modificación de líneas aprobado por el Ayuntamiento. Con él se pusieron en marcha el pasado 1 de junio numerosas modificaciones en el servicio de autobús urbano como la mejora de la frecuencia de la línea 8, la más utilizada en la ciudad,  el cambio en la línea 4 que llega hasta el Cefot en todos sus viajes, o la regulación de la línea 1 de Aldea Moret que pasó a tener una frecuencia de 15 minutos.

Artículo anteriorEl equipo de Gobierno propondrá una revisión fiscal y la hostelería, comercio y turismo pagarán ligeramente menos
Artículo siguienteLa Junta somete a información pública el proyecto de ampliación de zona de alto riesgo en el entorno de la sierra de La Mosca de Cáceres
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí