Inicio Deportes Angie Castañeda y Allyson Ballesteros se incorporan al Cacereño Femenino

Angie Castañeda y Allyson Ballesteros se incorporan al Cacereño Femenino

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Cacereño Femenino de Reto Iberdrola en la Temporada 21/22. El equipo sigue sumando efectivos y en el día de hoy, anunciamos el fichaje de las jugadoras Angie Castañeda y Allyson Ballesteros.

Angie Castañeda (Bogotá, Colombia, 4 de febrero de 1998) mediapunta que destaca por ser una jugadora habilidosa, rápida, y técnica. Angie es una vieja conocida del club, ya que visitó la camiseta del Femenino Cáceres durante la segunda vuelta de la temporada 2019/20, hasta la finalización abrupta de la competición por la pandemia.

Angie estuvo en las convocatorias de la Selección de Colombia Sub 17 y  sub 20 fútbol y fútbol sala. También jugó con la Selección Colombiana Absoluta, con quien fue Campeona Juegos Bolivarianos en 2018.

Angie ha pasado por los equipos, Independiente de Santa Fe (en 2017 y 2018), Millonarios Fútbol Club (2019), recaló en el Femenino Cáceres en la temporada 2019/20. Tras el parón pandémico, volvió a Colombia para jugar con el Junior de Barranquilla (2020) y esta temporada ha jugado con el Equidad Seguros, club del que procede.

Allyson Ballesteros (Bogotá, Colombia, 2 de mayo de 1999) portera joven, polivalente. Ha sido llamada con la Selección Colombia Sub17 y Sub20, y selección Colombia de Fútbol sala Sub20

Allyson formó parte del Independiente de Santa Fe durante 2017 y 2018. En 2017, junto a Angie Castañeda, ganaron la Primera Edición de la Liga Colombiana Femenina.  Desde el 2019, hasta este año, al igual que Angie, ha formado parte del Equidad Seguros.

 

Angie y Allyson se unen a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto, Edna, Delia, Marta, Elena, Midori, Cristi, Mara, Sonia, Elsa, Marina, Polvillo, Gabrielle, Manoly, Bárbara y Mireia en la plantilla de Reto Iberdrola.

Artículo anteriorVectalia prueba en Cáceres un autobús urbano 100% eléctrico de cero emisiones
Artículo siguienteESCUELA DE TENIS 21/22
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí