Inicio Cultura Los titulares del Carné Joven Europeo podrán conseguir entradas gratuitas para espectáculos...

Los titulares del Carné Joven Europeo podrán conseguir entradas gratuitas para espectáculos del Gran Teatro de Cáceres

Los titulares del Carné Joven Europeo podrán disfrutar, de manera gratuita, de seis espectáculos que tendrán lugar en septiembre en el Gran Teatro de Cáceres. Será posible gracias a los sorteos de entradas dobles que se realizarán con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) y de la Secretaría General de Cultura y cuyo plazo de participación comienza este miércoles y se prolongará hasta el 31 de agosto.

Para participar en los sorteos, los jóvenes que dispongan del citado Carné (que debe estar en vigor) deben rellenar un formulario al que podrán acceder en el siguiente enlace https://ccidj.typeform.com/to/op4SqqtR

Podrán seleccionar uno o varios espectáculos en el formulario web habilitado. El día 1 de septiembre se realizarán sorteos aleatorios entre todos los participantes.

En concreto, se ofertarán dos entradas dobles para el concierto de Zahara el día 4, de Sidecars el día 11 de septiembre y de Gene García el 17 de septiembre. Mientras para la actuación de Luis Piedrahita el 24 de septiembre, el concierto de Cloe Bird el 25 de septiembre y la representación de Serrana Compañía Albadulake el 30 de septiembre se sorteará una entrada doble.

Las bases del concurso pueden consultarse en la web http://juventudextremadura.juntaex.es/web/sorteos-gran-teatro

Además, los titulares del Carné pueden conseguir un descuento de dos euros en las entradas publicitadas con descuentos para los titulares de ese documento en la programación del Gran Teatro de Cáceres.

CARNÉ JOVEN EUROPEO EN EXTREMADURA

En Extremadura a día de hoy existen 26.000 jóvenes titulares Carné Joven Europeo, servicio que es coordinado en la región por el Instituto de la Juventud de Extremadura. En lo que va de año, se han emitido en la Comunidad Autónoma más de 8.500 nuevos documentos de este tipo.

Los titulares del Carné Joven pueden acceder a descuentos en establecimientos de 38 países europeos. En Extremadura son 566 los establecimientos asociados que ofrecen descuentos y ofertas en áreas como compras, deporte y aventura, salud y belleza, cultura o educación y formación, entre otras.

El Carné Joven Europeo puede obtenerse de manera inmediata en las oficinas del IJEX en Mérida o en alguna de las 15 oficinas expedidoras. Además, la solicitud puede tramitarse en las 18 oficinas tramitadoras de Extremadura además de en la Red de sucursales de la entidad financiera Ibercaja.

Toda la información sobre este documento puede consultarse en http://juventudextremadura.juntaex.es/web/carne-joven

Artículo anteriorAbierto el plazo para colaborar de forma voluntaria en las actividades de La Noche del Patrimonio
Artículo siguienteAl-Qázeres y ADC Baloncesto organizan unas jornadas de puertas abiertas para quienes quieran formar parte de su cantera
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí