El CF Playa Cáceres, primer campeón de la Supercopa femenina de fútbol playa

El CF Playa Cáceres se convirtió este viernes en el primer campeón de la historia de la Supercopa femenina de fútbol playa tras imponerse al Higicontrol Melilla por un ajustado 4-5 en un partido disputado en la playa de San Lorenzo de Melilla.

El conjunto cacereño pudo reponerse tras perder, apenas 24 horas antes, la final de la Copa RFEF ante el mismo rival, el Higicontrol Melilla, y reaccionó para llevarse esta primera Supercopa femenina en la que se enfrentaron el ya citado vencedor de Copa y el ganador de Liga.

Las melillenses marcaron primero, pero el Playa Cáceres no tardó en despertar. Un tanto de María Hererro y otro de María Corbacho le dieron la vuelta al marcador. A pesar de ello, el Higicontrol logró empatar el encuentro antes de que acabase el primer periodo.

En la segunda parte, las extremeñas ampliaron su renta hasta el 2-4, pero a las vencedoras de la Copa RFEF no se dieron por derrotadas este viernes y provocaron un final apasionante de partido, logrando recortar distancias hasta ponerse 4-5.

Pero ya no se movió más el marcador en la playa de San Lorenzo -pese a los intentos de las locales- y el CF Playa Cáceres pudo alzarse con la I Supercopa femenina de fútbol playa para poner así un broche de oro a una temporada sobresaliente.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.