Inicio Actualidad Cortes en la avenida Virgen de Guadalupe, en la plaza de Pereros...

Cortes en la avenida Virgen de Guadalupe, en la plaza de Pereros y en la calle San Pablo por obras

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que, con motivo de las obras de un paso sobreelevado que se realizará en la avenida Virgen de Guadalupe, desde este lunes día 9 se procederá al corte de un carril de circulación del sentido de dicha avenida procedente de la plaza de Hernán Cortes, justo antes de la intersección con la calle Viena.

Este carril permanecerá cortado hasta el 9 de septiembre, quedando abierto el otro carril.

Asimismo, y con motivo del desmontaje de una grúa torre, se procederá al corte de la plaza de Pereros el miércoles día 11. Comenzará sobre las 8 horas y durará todo el día.

El acceso a la plaza de San Mateo se realizará por la calle Ancha y el acceso al barrio de San Antonio se realizará por la calle Hernando Pizarro.

Y con motivo del montaje de un andamio en la calle San Pablo, se procederá al corte de dicha calle desde el lunes 16 de agosto hasta el 3 de septiembre.

El acceso a la plaza de San Mateo se realizará por la calle Ancha y el acceso al barrio de San Antonio quedará abierto por la calle Pereros.

Artículo anteriorDesarrollo Rural recepciona las obras realizadas en el Museo Vostell
Artículo siguienteDiputación publica las ayudas para actividades culturales, turísticas, deportivas, educativas, medioambientales o lúdicas
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí