Inicio Cultura Desarrollo Rural recepciona las obras realizadas en el Museo Vostell

Desarrollo Rural recepciona las obras realizadas en el Museo Vostell

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha recepcionado hoy las obras de reparación de las cubiertas del Museo Vostell en Malpartida de Cáceres, unas reformas que se han consensuado con la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

Las actuaciones, financiadas por la Secretaría General de Desarrollo Rural, con más de 150.000 euros, a través de fondos del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura, se enmarca en la acción de restauración y conservación del patrimonio artístico de esta zona rural.

Así, se han acometido trabajos que han resuelto las deficiencias de varias salas de exposición del edificio, poniendo en valor el museo como recurso turístico, cultural y económico. Esta acción ha sido aprobada en el marco de la medida 762 Mantenimiento, recuperación y rehabilitación del patrimonio rural” del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

Artículo anteriorLos ayuntamientos de la provincia reciben este mes 14,3 millones de euros como anticipo extraordinario de la recaudación del OARGT
Artículo siguienteCortes en la avenida Virgen de Guadalupe, en la plaza de Pereros y en la calle San Pablo por obras
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí