Inicio Actualidad Se inicia la campaña de repintado nocturno de marcas viales y pasos...

Se inicia la campaña de repintado nocturno de marcas viales y pasos de peatones

Desde hoy lunes, y durante este mes de agosto, se llevará a cabo la campaña de repintado nocturno de marcas viales y pasos de peatones, a cargo de la empresa Aceinsa Movilidad SA, por un importe de 40.000 euros, que este año prestará especial atención al centro de la ciudad, ya que la anterior campaña se centró en los barrios.

Las zonas que se repintarán en esta campaña son la calle Londres y rotonda de Alfonso IX; calle Argentina; calle Gil Cordero; calle Gabino Muriel; calle Sánchez Manzano, avenida Virgen de la Montaña; avenida de España; calle Comandante Sánchez Herrero; avenida Clara Campoamor; y avenida Virgen de Guadalupe (entre plaza Alférez Provisional y calle Viena).

También la plaza de los Conquistadores; calle Reyes Huertas; Ronda del Carmen; calle Hernández Pacheco; glorieta de San Francisco; Ronda Mira al río; Ronda de Fuente Rocha; Ronda del Puente de Vadillo (hasta calle Buscarruidos) y Ronda de San Francisco.

El concejal de Fomento, Andrés Licerán, ha recordado que la anterior campaña en 2019 se centró en los barrios, “porque había algunos que estaban muy abandonados, y deben contar con los mismos servicios que el resto de la ciudad”.

“Ahora se incide en la zona centro”, ha señalado, “ya que tiene mucho tráfico rodado y se hace necesario, y aprovechamos el mes de agosto por la disminución del mismo”.

Aceinsa es la empresa adjudicataria del Servicio de Conservación, Mantenimiento, Reposición y Nueva Instalación de Señalización Fija, Sistemas de Protección y Balizamiento de Tráfico en las Vías Públicas de Competencia Municipal, por un importe de 264.000 euros.

Artículo anteriorEl Palacio de la Isla expone como ‘Documento del Mes’ de agosto la solicitud de un puesto de helados en Aldea Moret de 1966
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación visita el mirador de Cuacos de Yuste y destaca la importancia de trabajar por “un turismo sostenible y de calidad”
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí