Inicio Deportes Sira Hisado y Mabel Galiana jugadoras del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para...

Sira Hisado y Mabel Galiana jugadoras del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 21/22

El Club Baloncesto Al-Qázeres comunica que la jugadora Sira Hisado, tras finalizar su etapa Junior, se incorpora a la disciplina del primer equipo Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 21/22 en Liga Femenina Challenge. Por otro lado, la jugadora Mabel Galiana, procedente de Perfumerías Avenida, se incorpora al equipo.

Sira Hisado Santos (Malpartida de Plasencia, 03 de diciembre de 2003), base de 1,60, fue otra de las piezas importantes en los logros del equipo Junior: Campeonas Junior Oro y Campeonas de Extremadura. Además, formó parte del equipo de Primera División Nacional, equipo campeón de CLM/EX.

María Isabel “Mabel” Galiana Miralles (Alicante, 22 de enero de 2003) ala pívot/pívot de 1,85, procedente del equipo Junior de Perfumerías Avenida. Mabel fue una de las jugadoras clave en su equipo, que quedó campeón invicto de la liga regular, y sub campeón de España en el campeonato Junior Femenino de Huelva. Además, Mabel ha sido convocada con la Selección Española U18F para el FIBA U18F Challenger que se disputará del 27 de julio al 1 de agosto en Heraklion (Grecia).

Sira Hisado y Mabel Galiana se unen a Yaiza Lázaro, Patri Vicente, Conchi Satorre, Alexy Mollenhauer, Sara Zaragoza, Cris Abad, Clara Núñez y Sara Vujacic en la plantilla para la temporada 21/22 en esta nueva Liga Femenina Challenge y que estará dirigida por Jesús Sánchez.

Artículo anteriorMinuto de silencio en repulsa por los asesinatos de mujeres víctimas de la violencia machista desde el 26 de junio
Artículo siguienteLa Policía Local disuelve este fin de semana  tres botellones, y continuará la especial vigilancia para evitar estas conductas
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí