Abierta la convocatoria para participar en el taller coreográfico ‘Las cosas en la distancia, enmarcado en el Festival Escena Patrimonio 2021

Se ha abierto la convocatoria para participar en el taller coreográfico ‘Las cosas en la distancia’ en el que se recreará una pieza corta del repertorio de la artista Poliana Lama. El espectáculo está enmarcado dentro del Festival Escena Patrimonio 2021, del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, y con la coordinación de la concejalía de Cultura y el Conservatorio de Danza. La pieza se representará al público en el Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear el 18 de septiembre

El Festival Escena Patrimonio 2021 tiene como objetivo consolidarse como una plataforma para la presentación y creación de espectáculos en espacios patrimoniales para reactivar la oferta cultural y apoyar al tejido creativo. La programación del festival navega entre la danza contemporánea con influencias del flamenco, la danza española y el folklore.

El taller contará con un máximo de 20 bailarinas que deberán tener estudios avanzados de danza contemporánea. La pieza es especialmente exigente con la movilidad de la espalda, por lo que es de suma importancia que las personas que se presenten no tengan lesiones previas en la columna.

Las personas interesadas en participar tienen que enviar su curriculum resumido, una carta de motivación y un vídeo de 2 minutos de duración máxima al email talleres@polianalima.com con el asunto ‘LAS COSAS/CÁCERES/NOMBRE Y PRIMER APELLIDO’ hasta el próximo 30 de julio.

La audición tendrá lugar el día 7 de agosto de 10.00 a 14:30h en el Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres. Los ensayos se llevarán a cabo del 8 al 18 de agosto en horario de 09:20 a 14:30h.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5775 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.