Inicio Noticias de Cáceres Una marcha solidaria en Las Mestas busca recaudar fondos para AOEX

Una marcha solidaria en Las Mestas busca recaudar fondos para AOEX

En su segunda edición, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto, la organización ha decidido que esta marcha nocturna lleve el nombre de Charo Cordero

20/07/2021.- El diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres, Fernando J. Grande Cano ha participado este martes en la presentación en rueda de prensa de la II Marcha Solidaria Contra el Cáncer “Rosario Cordero”, junto al impulsor de la iniciativa, José Ramón Roncero, y el alcalde de Ladrillar, Santiago Roncero, entidad colaboradora en el evento.

El próximo martes 10 de agosto, a las 20h, dará inicio esta marcha nocturna solidaria de 6km que transcurren desde Las Mestas hasta el límite de la provincia con Salamanca, y de vuelta a Las Mestas y que se realizará respetando todos los protocolos de seguridad contra el coronavirus. Según ha señalado Ramón Roncero, esta actividad es apta para todas las edades ya que “lo que se persigue no es la competición sino la conciencia y la solidaridad”, y es que todos los beneficios recaudados irán destinados a apoyar la labor de investigación y sensibilización que realiza la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

En su segunda edición, a la que la organización ha decidido poner el nombre de Charo Cordero en reconocimiento a su trayectoria, se regalará una camiseta con cada inscripción, registro que cuesta 6 euros y que puede realizarse de manera telemática a través del enlace: https://www.inscribirme.com/iiamarchasolidarialuchacontraelcancerrosariocordero

Además, todos los inscritos entrarán en el sorteo de un fin de semana a disfrutar en cualquiera de las hospederías que componen la red de Hospederías de Extremadura.

Para aquellas personas que deseen colaborar pero les sea imposible participar, podrán hacerlo ingresando sus donativos en la fila cero habilitada para este evento.

Artículo anteriorProceso Participativo «Primer Plan local de Cooperación Internacional y Ciudadanía Global para la Ciudad»
Artículo siguienteEl Ayuntamiento saca a concurso la digitalización de los libros de actas de sesiones y acuerdos conservados en el Archivo Histórico Municipal
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí