Delia Baz: «Daremos todo para cumplir los objetivos que se plantean»

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Cacereño Femenino de Reto Iberdrola en la Temporada 21/22. El equipo sigue sumando efectivos y en el día de hoy, anunciamos que la portera Delia Baz renueva su compromiso

Delia Baz Matamoros “Delia” (Cáceres, 11/01/2002) empezó a jugar a los 12 años en el San Francisco y en la temporada 2015-2016 llegó al Femenino Cáceres, empezando desde el equipo base. Delia destacó y se hizo un hueco en la plantilla del primer equipo, donde campaña tras campaña va disputando minutos y haciéndose un hueco, donde la pasada temporada tuvo gran actuación tras las dos lesiones de Tatiana.

Desde los 14 años es una jugadora habitual en las convocatorias de la Selección Extremeña tanto en fútbol 11 como el de fútbol sala. También estuvo convocada con la Selección Española de fútbol sala en 2019. Además, esta temporada ha sido convocada para una de las concentraciones de la Selección Española Absoluta de Fútbol Playa.

La joven portera nos cuenta que: “Estoy muy contenta por la confianza que el club ha vuelto a depositar en mí. Un año más, daremos todo para cumplir los objetivos que se plantean”

Delia se une a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto y Edna en la plantilla de Reto Iberdrola. Estarán dirigidas por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.