Inicio Deportes Nerea Sánchez renueva y cumplirá su novena temporada

Nerea Sánchez renueva y cumplirá su novena temporada

El club sigue trabajando para dar forma a la plantilla que conformará el ahora denominado Cacereño Femenino de Reto Iberdrola. Tras haber anunciado que Ernesto Sánchez sigue a los mandos del equipo, y que Tatiana sería la primera jugadora de este, hoy comunicamos una nueva renovación, que es la de la delantera Nerea Sánchez.

Nerea Sánchez Herruzo “Nerea” (Sagrajas, Badajoz. 1994) cumplirá su novena temporada en el club verde, ahora vistiendo la casaca del Cacereño. Comenzó a jugar con 8 años en Gévora, pasando por varios clubs y llegando a jugar en Primera División con el Comarca Llanos de Olivenza, hasta recalar en el Femenino Cáceres con 18 años, en la temporada 2013/14, siendo una de las piezas importantes en el ascenso a Reto Iberdrola en la temporada 18/19 y una de las habituales en los 11 inicial.

La pasada campaña, Nerea marcó un total de 7 goles, 5 en la primera fase y 2 en la fase de ascenso a Primera Iberdrola.

Nerea seguirá en Cáceres un año más, por lo que “Estoy muy contenta de renovar. Es un orgullo para mí vestir la camiseta del Cacereño y haré todo lo posible por conseguir todos los objetivos que nos marquemos”

Nerea se une a Tatiana en la plantilla de Reto Iberdrola, una plantilla que estará dirigida por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí