El Cáceres Ciudad de Baloncesto vestirá de ERREA las dos próximas temporadas

El Cáceres Ciudad de Baloncesto, mediante su presidente José Manuel Sánchez, y la firma italiana de prendas deportivas Erreà, a través de su distribuidor en nuestra región, ExtremaduraSport, han formalizado un acuerdo de colaboración para vestir a todos y cada uno de los deportistas que forman la entidad verdinegra durante las próximas dos temporadas.

De esta manera, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se convertirá en el primer equipo profesional de baloncesto en España que luzca indumentaria de la prestigiosa marca italiana. Lo mismo ocurrirá con las equipaciones del filial, el Torta del Casar Extremadura, así como con las diferentes categorías que componen la cantera del San Antonio Cáceres Basket.

Por último, este fin de semana se disputaba el último encuentro de la Final Four que decidiría el campeón de Extremadura en categoría masculina junior. Tras haber ganado con autoridad en la semifinal del viernes al ADC, el Residencia de Basket SACC, encaraba hoy el último duelo con el también cacereño Sagrado Corazón.

Los representantes verdinegros sumaban la tercera conquista del fin de semana, superando al rival por 92 a 59. De esta manera, jugadores y cuerpo técnico (Sergio Martínez como entrenador e Ignacio ‘Popo’ Lorenzo como segundo, junto a la preparadora María Reina) pondrán rumbo al próximo Campeonato de España Junior, fechado entre los días 24 y 30 de junio en la ciudad de Granada.

Juan Luis Martín (ExtremaduraSport) y Manolo Moraga (Director cantera SACC)

Cabe destacar también la plata conseguida por el conjunto femenino de categoría infantil Chef Javier Martín SACC en la final disputada en pasado fin de semana en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. Las canteranas del Cáceres pelearon en un disputado enfrentamiento ante sus coetáneas del AlQazeres, que terminaron llevándose la victoria en el último cuarto, A ellas se une el pase a la final de Plata del Infantil Verde femenino, lo que termina de confirmar los resultados de la apuesta que desde la cantera San Antonio Cáceres Basket se está haciendo por el deporte femenino.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.