Inicio Deportes Programa de Actividades FÍSICO-DEPORTIVAS 2021-2022 – SAFYDE-UEx – CÁCERES

Programa de Actividades FÍSICO-DEPORTIVAS 2021-2022 – SAFYDE-UEx – CÁCERES

Un año más el Servicio de Actividad Física y Deportes (SAFYDE), dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Extremadura, publica su oferta de Actividades para el  Campus de Cáceres. Tras un curso 20-21 complicado con motivo de las restricciones por el COVID-19, pero en el que pudieron mantenerse gran número de las actividades tradicionalmente ofertadas, para el próximo 21-22 se vuelven a programar las mismas actividades y a la vez se amplía su número con algunas más que hubieron de ser suspendidas por las especiales condiciones sanitarias vividas durante la pandemia.

Con el habitual amplio enfoque, que va desde el ocio y la recreación hasta la salud, pasando por la formación, se ofrece una variada gama de actividades: Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Zumba, Ciclo-Indoor, Cardio+Tonificación o Escuela de Pádel. En el 21-22, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, se retomarán Aikido y Defensa Personal y, del mismo, está previsto publicar la oferta de actividades en agua (cursos de natación y aquerobic) tan pronto se ultimen los protocolos de uso seguro de la piscina de la Facultad de Ciencias del Deporte.

Con precios asequibles, que no se han elevado en los cuatro últimos años, las actividades darán comienzo en octubre, con un plazo de preinscripción que abarcará del 1 al 9 de septiembre. Todos los trámites se harán on-line y a distancia, sin tener que acudir a las oficinas del Campus Universitario. Para una información más detallada, se puede consultar la web oficial del SAFYDE: www.unex.es/safyde.

Artículo anteriorLa Guardia Civil intercepta una furgoneta cargada con 440 kilogramos de tabaco picado de contrabando valorados en más de 75.000 euros
Artículo siguienteJosé Manuel Fernández “Armenta” segundo fichaje del C.D. Diocesano
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí