Inicio Deportes Solano, nuevo delantero del CP Cacereño

Solano, nuevo delantero del CP Cacereño

El futbolista Rubén Solano Sánchez (Alicante. 19/01/1993) se convierte en nuevo jugador del CP Cacereño. El delantero procede del Orihuela CF, donde ha jugado las dos últimas temporadas en Segunda B. Ha anotado 7 goles en su primera campaña con el conjunto valenciano y cuatro en la 20/21.


Formado en las categorías inferiores del Elche CF hasta la temporada 12/13, en la que formó parte del filial, llegó a debutar en Segunda División de la mano de Bordalás en la temporada 2011/12. Tras salir del club franjiverde pasó por diferentes equipos en Tercera División: el Orihuela en una primera etapa; Jumilla; Novelda; Olímpic de Xátiva, donde explotó como goleador con 15 tantos; Eldense, 14 goles; regreso al Olímpic de Xátiva, donde realizó su mejor temporada goleadora con 17 tantos, y finalmente regreso al Orihuela en la categoría de bronce.

Solano es el primer delantero del club para la campaña 21/22 y el decimocuarto futbolista del CPC. Solano se unirá a Jorge Barba, Ángel Bernabé, Rubén Sánchez, Marvin, Bermu, Javito, Carlos Andújar, Carlos Daniel, Raúl Espinosa, Teto, José Ramón, Kamal y Luis Hernáiz.

Artículo anteriorEl equipo infantil masculino de las Escuelas Cacereñas de Voleibol logra un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de España
Artículo siguienteEl presidente de la Junta y el ministro de Ciencia visitan en Cáceres los terrenos en los que se instalará el CNIAE
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí