Inicio Deportes Kini Carrasco, a hacer historia en Rumanía

Kini Carrasco, a hacer historia en Rumanía

Intenso fin de semana el que tendrá el triatleta cacereño Kini Carrasco Ávila, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, en tierras rumanas con la disputa del Campeonato de Europa de Duatlón.

Concretamente será en Targu Mures, donde el deportistas cacereño hará historia al ser el primer deportista paralímpico que participará en la categoría de grupos de edad, en este caso de 55 a 59 años.

Competición Grupo de Edad

El viernes 2 de julio comenzará su competición en la categoría de grupo de edad. Tomará la salida a las 11:18 horas y toda la prueba se llevará a cabo en el circuito de velocidad Transilvania Moto Ring.

Kini Carrasco tendrá que completar un primer sector de carrera a pie de 10 kilómetros, un segmento de ciclismo de 37,5 kilómetros, en el que no estará permitido el drafting, y otros cinco kilómetros en el segundo sector de carrera a pie.

Categoría de paratriatlón

Ya el domingo 4 de julio participará en la categoría de paratriatlón. En esta competición tendrá que realizar cinco kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie.

El circuito de carrera a pie realiza en la Plaza Teatrului. Será un circuito prácticamente llano, al que tendrá que dar cuatro vueltas y posteriormente dos, que discurre junto al Museo de Etnografía de Arte Popular de la localidad.

En cuanto al segmento de ciclismo, comenzará junto a la Plaza Teatrului y recorrerá lugares tan emblemáticos como la Ciudadela Post Medieval. A este circuito el cacereño tendrá que dar cuatro vueltas para completar los 20 kilómetros planteados por la organización.

Artículo anteriorArranca el proyecto DigiLabs, aulas TIC´s, para resolver dudas digitales a la ciudadanía
Artículo siguienteEl equipo infantil masculino de las Escuelas Cacereñas de Voleibol logra un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de España
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí