La Cámara de Comercio de Cáceres gradúa a los alumnos de los Másteres de Fiscalidad y Asesoría Jurídico Laboral

Máster de Fiscalidad y Asesoría Jurídico Laboral

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la séptima y novena edición de ambos másteres, correspondientes al curso 2021/2022.

La Cámara de Comercio de Cáceres ha celebrado este viernes la entrega de diplomas y la colocación de la banda a los 20 alumnos de los másteres correspondientes a la promoción 2020/2021 de las especialidades relativas a las ediciones del Máster en Fiscalidad y Gestión Financiera y en Asesoría Jurídico Laboral.

A la entrega de diplomas ha asistido el profesorado encargado de impartir ambas formaciones, y el secretario general de la Cámara de Comercio de Cáceres, Raúl Iglesias, que ha subrayado el trabajo y el esfuerzo que estos alumnos han desempeñado en un año formativo especialmente difícil como consecuencia de la pandemia.

Estos másteres, que cumplen su sexta y octava edición, respectivamente, son reflejo del interés y labor que desempeña la entidad cameral para ofrecer formación de calidad que permita a la sociedad cacereña estar más preparada y ser más competitiva.

Desde que la Cámara cacereña comenzó a impartir ambos másteres ya son más de 100 los alumnos que han adquirido conocimientos de Fiscalidad y Gestión Financiera y cerca de 40 los que han elegido el Master de Asesoría Jurídico Laboral de la organización cameral como especialización para mejorar sus competencias profesionales.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para todos los másteres de la Cámara de Comercio de Cáceres, por lo que los interesados pueden obtener más información  a través de la web www.camaracaceres.com, llamando a la Cámara de Comercio de Cáceres (927 627 108) y/o  escribiendo un correo electrónico a noelia.parraga@camaracaceres.es y formacion@camaracaceres.es.

OFERTA FORMATIVA

Cabe destacar que los másteres de Fiscalidad y Gestión Financiera y Asesoría Jurídico Laboral se completan con otros másteres y cursos con certificado profesional que la Cámara de Comercio de Cáceres imparte de manera semipresencial y virtual y que suscitan gran interés por la salida profesional que ofrece a los interesados, tales como el curso de Representante Aduanero o el Máster de Energías Renovables, entre otros.

Pero además, este año, como novedad, la Cámara de Comercio de Cáceres incorpora a su oferta el Grado Medio sobre Gestión Administrativa y el Grado Medio sobre Sistemas Microinformáticos y redes, ambas formaciones impartidas por Educatec.

Junto a estas formaciones, la Cámara cacereña ofrece cursos gratuitos para jóvenes inscritos en el Fondo de Garantía Juvenil, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), los cursos INCYDE, orientados a emprendedores y profesionales que deseen iniciarse en el desarrollo del IoE y creatividad digital, así como aquellos impartidos a fin de  ofrecer apoyo a mujeres emprendedoras dentro del Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres (PAEM) y a desempleados de 45 a 60 años para adquirir conocimientos en competencias digitales, gracias al Programa +45.

Jornadas, talleres y webinar de otros proyectos como Acelera Pyme, Programa de Digitalización del Comercio, así como los enmarcados en los proyectos de cooperación INTERREG-​POCTEP, certifican el destacado compromiso de la Cámara de Comercio de Cáceres con la formación de la provincia de Cáceres.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5765 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.