Inicio Deportes Luis Hernáiz, velocidad y juventud para el Cacereño

Luis Hernáiz, velocidad y juventud para el Cacereño

El extremo sub-23 Luis Hernáiz Daschner (Cuenca. 05/10/1999) es ya nuevo jugador del CP Cacereño. El futbolista procede de la UD Socuéllamos donde ha disputado 22 partidos y anotado un gol.


Hernáiz se trata de un futbolista zurdo con mucha proyección, rápido y gran asistente. Además de como extremo también se desenvuelve bien como mediapunta o segundo delantero.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Hernáiz despuntó en los torneos de Brunete con la generación de los Obama, a pesar de tener un año menos. En 2011 abandonó la cantera colchonera dirección al Villarreal donde finalizó su formación en el División de Honor del submarino amarillo y disputando minutos con el equipo C.

Tras el Villarreal, Hernáiz jugó en el Conquense en Segunda B; CD Teruel, donde logró ser subcampeón de Tercera, y finalmente Socuéllamos, equipo en el que ha logrado ser pieza importante.

Artículo anteriorEl pleno de la Diputación aprueba los primeros 2,3 millones de euros del Plan Extraordinario “Pueblos con futuro” para su puesta en marcha
Artículo siguienteJornada de puertas abiertas del Al-Qázeres y ADC Baloncesto para todos aquellos que quieran formar parte de su cantera
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí