Inicio Actualidad Niños y niñas y las aves, protagonistas de Las Rutas Turísticas Innovadoras

Niños y niñas y las aves, protagonistas de Las Rutas Turísticas Innovadoras

Las Rutas Turísticas Innovadoras, que organiza la concejalía de Turismo para seguir dando a conocer por segundo año nuevos detalles y espacios de la ciudad, tendrán como protagonistas este jueves día 24 a los niños y niñas, con una ruta para compartir con sus familiares, y a las aves con la Ruta Ornitológica.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha explicado que con la Ruta para los Niños, “intentamos acercar y hacer comprensible el desarrollo histórico y artístico de la ciudad para los más pequeños”.

“Ahora que los niños y niñas han terminado el colegio”, ha destacado, “es una buena oportunidad para que asistan a esta ruta alegre y divertida, en la que serán protagonistas, acompañados de sus familiares.

Por su parte la Ruta Ornitológica, “está centrada en la ZEPA, una de las más importantes de Europa sobre todo porque es una zona de especial protección para las aves urbana ya que se encuentra enclavada en el recinto de la Ciudad Monumental y en la que destaca el cernícalo primilla”.

Las rutas se iniciarán a las 19.00 horas, y la inscripción se realiza en la Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor a partir de las 18:30 horas. Se recomienda calzado deportivo y agua.

“Una buena forma de conocer espacios y detalles de nuestra ciudad, que además de nuestro maravilloso casco histórico, guarda muchas otras riquezas y zonas que son dignas de conocer, lo que podemos hacer a través de estas rutas”, ha concluido Villar.

Artículo anteriorEl cadete femenino Círculo de Empresarios de Cáceres Al-Qázeres ADC se clasifica para 1/8 del Campeonato de España de Clubes
Artículo siguienteEl IMAS organiza un cine fórum con motivo del Día Internacional de las Personas Refugiadas
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí