Niños y niñas y las aves, protagonistas de Las Rutas Turísticas Innovadoras

Las Rutas Turísticas Innovadoras, que organiza la concejalía de Turismo para seguir dando a conocer por segundo año nuevos detalles y espacios de la ciudad, tendrán como protagonistas este jueves día 24 a los niños y niñas, con una ruta para compartir con sus familiares, y a las aves con la Ruta Ornitológica.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha explicado que con la Ruta para los Niños, “intentamos acercar y hacer comprensible el desarrollo histórico y artístico de la ciudad para los más pequeños”.

“Ahora que los niños y niñas han terminado el colegio”, ha destacado, “es una buena oportunidad para que asistan a esta ruta alegre y divertida, en la que serán protagonistas, acompañados de sus familiares.

Por su parte la Ruta Ornitológica, “está centrada en la ZEPA, una de las más importantes de Europa sobre todo porque es una zona de especial protección para las aves urbana ya que se encuentra enclavada en el recinto de la Ciudad Monumental y en la que destaca el cernícalo primilla”.

Las rutas se iniciarán a las 19.00 horas, y la inscripción se realiza en la Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor a partir de las 18:30 horas. Se recomienda calzado deportivo y agua.

“Una buena forma de conocer espacios y detalles de nuestra ciudad, que además de nuestro maravilloso casco histórico, guarda muchas otras riquezas y zonas que son dignas de conocer, lo que podemos hacer a través de estas rutas”, ha concluido Villar.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.