Inicio Noticias de Cáceres Miajadas acoge este fin de semana las finales del XIV Trofeo Diputación...

Miajadas acoge este fin de semana las finales del XIV Trofeo Diputación de Cáceres y Diputación de Badajoz de Baloncesto

A las 10:00 horas será la final masculina entre ADC RS Diseño y CB Villafranca, y a las 12:00, la femenina, entre CP Miralvalle y CB Al-Aázeres ADC, ambas a puerta cerrada, con un aforo muy limitado debido al Covid.

18/06/2021, Cáceres.- Las finales del Trofeo Diputación de Cáceres y Diputación de Badajoz, el denominado Trofeo Diputaciones, que ya alcanza su décimo cuarta edición, se disputarán este domingo, 20 de junio, en la localidad de Miajadas, a la que asistirá el diputado de Deportes de la Diputación de Cáceres, Pablo Miguel López.

Tras la celebración el pasado fin de semana de las finales de ambas provincias, ahora es el momento de reunir a los vencedores provinciales, con lo que se da por finalizada la temporada 2020/2021.

Domingo 20 de junio, 10:00 horas, Final masculina: ADC RS Diseño – CB Villafranca

En el Trofeo Diputaciones masculino se enfrentarán cacereños y villafranqueses que, tras vencer en sus respectivas finales -ADC en Diputación de Cáceres frente a Sagrado Corazón y Villafranca en Diputación de Badajoz frente a Siglo XXI Don Benito-, se verán las caras en una final que se espera muy igualada, visto el nivel que han mostrado ambos durante la temporada y en los encuentros ya mencionados de la semana pasada.

Domingo 20 de junio, 12:00 horas, Final femenina: CP Miralvalle – CB Al-Qázeres ADC

El Trofeo Diputaciones femenino enfrentará al equipo placentino contra las cacereñas, al igual que ocurrió en la final del Trofeo Diputación de Cáceres el pasado domingo. En ese encuentro el triunfo se lo llevó Miralvalle por 67 a 56, siendo una bonita final que se decidió en el último cuarto, algo que se espera también para esta ocasión.

Se da la circunstancia de que esta final la disputan dos equipos de la provincia de Cáceres ya que la competición regular femenina se celebra en un grupo único de las dos provincias y se clasificaban para esta final los mejores clasificados de la competición autonómica.

En prevención de la propagación del COVID-19 las finales se celebrarán a puerta cerrada y solo se permitirá el acceso a la instalación de los equipos implicados y acompañantes con un límite de 40 personas por equipo.

Artículo anteriorEl Pleno aprueba la modificación del contrato de Limpieza Viaria con la que se recuperan parte de los recortes de 2013
Artículo siguienteEn ejecución 61 proyectos de acción social en municipios de la provincia menores de 20.000 habitantes
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí