Inicio Deportes El Gabinete JJ Candela San Antonio Cáceres Básket,debuta esta tarde en el...

El Gabinete JJ Candela San Antonio Cáceres Básket,debuta esta tarde en el Campeonato de España Cadete

Esta tarde se dará el pistoletazo de salida al Campeonato de España en categoría ‘Cadete’ masculino, que se celebra en San Fernando (Cádiz).

Los extremeños han quedado encuadrados en el grupo ‘G’ de la fase clasificatoria, junto al Instituto Rosalía de Santiago de Compostela, el Aranguren Multibasket (Navarra) y el Enrique Soler, cantera del Melilla Sports Capital de LEB Oro. El estreno será, precisamente, contra estos últimos a las 18:15 horas en el pabellón ‘Compañía de María’ de la localidad gaditana. En el mismo lugar se medirán mañana a las 16:00 horas al conjunto navarro, mientras que cerrarán la fase clasificatoria enfrentándose al equipo compostelano en el complejo ‘Bahía Sur’, el domingo a las 20:00 horas.

Debido a la distribución de los grupos en función de las licencias autonómicas, solo el primer clasificado del grupo pasará a los octavos de final, que comenzarán el próximo lunes 21. El resto del campeonato se extenderá hasta el próximo jueves 24, cuando tendrá lugar la final del torneo. Todos los encuentros podrán seguirse a través del canal online de la FEB.

La pasada semana, el equipo infantil Gabinete de Asesores SACC concluyó como segundo clasificado de su grupo en el Campeonato de España Infantil celebrado en Betanzos, con dos victorias y una derrota, lo que no le permitió acceder a la segunda fase del torneo. La próxima semana dará comienzo también la cita para los ‘Juniors’ en Granada, que disputarán el nacional de su categoría a partir del próximo día 24.

Artículo anteriorLa Cámara de Comercio de Cáceres organiza una jornada sobre la aplicación de las tecnologías Blockchain, Big Data y Ciberseguridad
Artículo siguienteAlexy Mollenhauer nueva fichaje del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí