Inicio Deportes “Campux Monumental” de Baloncesto en Cáceres dirigido por “Piti Hurtado”

“Campux Monumental” de Baloncesto en Cáceres dirigido por “Piti Hurtado”

El baloncesto, La Vera y la ciudad monumental de Cáceres son de nuevo las motivaciones para que Piti Hurtado y su equipo de entrenadores y monitores de procedencia extremeña y nacional emprendan el Campux Monumental (18-24 de Julio, Cáceres) y el Campux Jaranda (10-17 de Julio, Jarandilla de la Vera).

La tecnificación de jóvenes de entre 8 y 19 años es el objetivo, así como la convivencia y el conocimiento del entorno. Este año la novedad es que el Campux Monumental arranca desde el centro de la ciudad de Cáceres, participantes de hasta 19 años podrán disfrutar de la experiencia, ya que 2020 nos robó tantas cosas, no queremos generaciones perdidas. Por eso se amplia el límite de edad.

El ya tradicional 1er Turno Campux Jaranda ocupó todas sus plazas disponibles en muy pocos días, pero el 2º Turno, Campux Monumental en Cáceres aún tiene plazas disponibles, tanto para extremeños o participantes del resto de España en Régimen Interno en la Residencia Muñoz Torrero, como para participantes, jugadores y jugadoras de Cáceres y pueblos muy cercanos en Régimen Externo.

Al frente estará un grupo de entrenadores muy preparado, con experiencia en ACB, Liga Femenina, Selecciones Autonómicas y en baloncesto internacional. Piti Hurtado que es comentarista y analista en televisión para Euroliga y entrenador profesional, estará coordinando los Campus y será el primero en cada entrenamiento y actividad conjunta. También estará cuidando los pasillos por las noches, que hay que seguir siendo muy cautelosos con todos los Protocolos COVID.

Actividades Campux:

  • Programa de Preparación Física específico en cancha.
  • Programa de Mecánica de Tiro con la máquina de tiro.
  • Programa de Orientación Deportiva Individual con Piti Hurtado para el Grupo Experto: 17-20 años.
  • Talleres de Inglés específico de baloncesto.
  • Taller de Narración y Comentarios de Eventos Deportivos Televisados.
  • Taller de Creación de Contenido responsable. Rutas Históricas por la Ciudad Monumental. Conocimiento del entorno y sus leyendas

Más información

Artículo anteriorAlexy Mollenhauer nueva fichaje del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura
Artículo siguienteRaúl Espinosa renueva con el CPC
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí